Libros personalizados - Términos y condiciones 
Términos y condiciones
El sitio web http://www.creomilibro.es ofrece un conjunto de productos y servicios relacionados con la creación literaria:
Adquisición de libros personalizados dentro de un catálogo de libros.
Adquisición de libros totalmente personalizados desarrollados desde cero por nuestro personal y/o en colaboración con el cliente.
Corrección de textos.
Cursos de escritura.
Autoedición.
Otros.
IMPORTANTE: solo atendemos pedidos para España.
Protección de datos de caracter personal
Para la realización de los libros personalizados el cliente proporcionará una serie de datos e imágenes que pueden ser de carácter personal.
Los datos personales serán tratados con el debido grado de confidencialidad. En concreto, se emplearán únicamente para la realización del libro, y una vez finalizado el trabajo se eliminarán de cualquier medio de almacenamiento.
CREOMILIBRO no almacena ningún otro dato de carácter personal. En concreto no almacena el nombre, correo electrónico, dirección de envío, ni datos bancarios.
Pago web y seguridad
Los pagos realizados a través la web utilizan un mecanismo seguro proporcionado por la entidad de pago PayPal. El pago se podrá realizar mediante tarjeta de débito o crédito, o utilizando una cuenta de PayPal.
CREOMILIBRO no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago y no conoce ni registra ningún dato durante la operación de pago.
Envío y entrega
Los gastos de envío de los productos remitidos por correo se encuentran incluidos en el precio final del producto.
Los envíos se realizarán por correo certificado o a través de nuestro servicio de mensajería.
El plazo de entrega de los libros personalizados del catálogo es de entre 10 y 12 días hábiles. El plazo de entrega del resto de productos y servicios depende del trabajo a realizar, debiendo ser consultado previamente a la contratación.
Los plazos de entrega dependerán del producto y son aproximados. CREOMILIBRO trabaja con empresas y servicios externos lo que impide asegurar de manera exacta sus tiempos de respuesta.
Propiedad intelectual
Todos los textos e imágenes contenidos en los libros y en la página web son propiedad de CREOMILIBRO o de sus colaboradores.
Los textos proporcionados por el cliente son propiedad del cliente. CREOMILIBRO no almacenará ni reutilizará ni total ni parcialmente ningún material proporcionado por el cliente.
Contacto
El cliente puede ponerse en contacto con CREOMILIBRO a través del formulario de Contacto o por correo electrónico en la dirección
contacto