Libros personalizados - Quienes somos 
Quiénes somos
CREOMILIBRO es librería virtual especializada en libros personalizados. Además ofrece otros servicios relacionados con la escritura y la edición de libros como la corrección de textos, los cursos de escritura o la autoedición. Consúltanos cualquier idea o necesidad y trataremos de atenderla.
CREOMILIBRO somos personas:
José Luis
Licenciado en Filología Hispánica. Escritor, corrector y maquetador. El primer premio a su obra data de los años de instituto cuando ganó el concurso literario de la semana cultural. Trabaja como redactor y como corrector de novelas, comics y libros infantiles. Colabora con varias editoriales y escribe en periódicos digitales. Actualmente está escribiendo su primera novela. Es también profesor de secundaria.
María José
Maestra de primaria y estudiante de pedagogía. Escribió su primer cuento en un cuaderno de 2 rayas cuando tenía 7 años. Ha colaborado como asesora en la edición de libros infantiles y ha desarrollado el plan de fomento de la lectura para ellos. Es ilustradora y maquetadora.
María
Licenciada en informática. Es monitora de tiempo libre y ha realizado cursos de ilustración y maquetación. Escritora de vocación y cuentista por parte de madre ha creado e ilustrado libros infantiles. Asesora en asuntos infantiles (ha sido madre recientemente), es también la encargada de la página web.
Otros
CREOMILIBRO trabaja también con otros escritores e ilustradores amigos.