Correción de textos
Corregimos todo tipo de textos:
Textos literarios
Libros de texto
Guiones
Contenido web
Textos empresariales
Tesis, trabajo fin de carrera o cualquier trabajo académico
Cualquier documento profesional o personal
Corrección ortotipográfica y gramatical
Corrección de errores ortográficos y sintácticos y revisión de la apariencia tipográfica del texto de manera que resulte legible, uniforme y estéticamente agradable.
La corrección ortotipográfica incluye la corrección ortográfica, la revisión de la puntuación y del uso de mayúsculas y minúsculas, la eliminación de erratas, la unificación de números en cifras o letras, la comprobación de la concordancia de sujeto y predicado y de la adecuación de tiempos verbales, la supresión de extranjerismos, la verificación del uso correcto de preposiciones conjunciones y adverbios, la idoneidad de los distintos tipos de letra, la proporcionalidad de espacios entre palabras, líneas, párrafos y márgenes, la alineación y la paginación.
Corrección de estilo
Revisión y perfeccionamiento del texto para que sea claro, coherente y uniforme. Incluyen la corrección ortográfica y gramatical. La corrección de estilo mejora el conjunto del texto respetando la esencia de este y el estilo global del autor.
La corrección de estilo comprende la comprobación de inconsistencias y ambigüedades, la eliminación de redundancias y de reiteraciones léxicas, el reemplazo de vocabulario o construcciones inapropiadas, la adaptación del tono narrativo, la organización de los contenidos o la eliminación de incoherencias en el contenido o trama.
Reescritura
Reescribimos un texto aplicando todos los cambios que consideremos necesarios para conseguir un producto de calidad.
Este trabajo provocará cambios mucho más profundos que el de la corrección de estilos. Se aplica a textos en los que existe una idea o historia concreta que transmitir pero el autor prefiere que un profesional le de forma.
Tarifas
Corrección de estilo: 0,0090 € / palabra
Corrección ortotipográfica: 0,0040 € / palabra
Reescritura: Consultar
Ponte en Contacto con nosotros