Libros totalmente personalizados
Un libro totalmente personalizado es un libro escrito desde cero de contenido único y completamente adaptado a lo que tú necesites
Estructura
Las características de tu libro totalmente personalizado pueden adaptarse a cualquier idea que tengas.
Una biografía típica recorrerá la vida del protagonista: su nacimiento, infancia con amigos y juegos, juventud con diversiones y estudios o trabajo, edad adulta con pareja, hijos y aficiones. En cada etapa recordamos nombres, lugares, fechas importantes, anécdotas, vivencias... La biografía puede incluir fotografías y contener ilustraciones también personalizadas.
Forma de trabajo
Para elaborar nuestro libro realizaremos una o varias entrevistas para que nos proporciones los datos básicos de los protagonistas como nombres, lugares o fechas. Además te daremos pistas para que hagas memoria de episodios y datos que formen parte de la vida del protagonista y que os haga ilusión recordar.
Para incluir fotos que ilustren los momentos, puedes enviárnoslas por correo electrónico.
Si lo deseas podemos añadir información histórica, geográfica o curiosa relacionada con los momentos, lugares y personajes de la biografía. También podemos preparar alguna ilustración.
Número de páginas, características, tiempo de realización y precio
Estos valores son completamente variables dependiendo de la biografía deseada.
Una biografía sencilla puede contener unas 40 páginas incluyendo fotos y alguna ilustración sencilla. Para obtener la información realizaremos una entrevista por teléfono donde te preguntaremos los datos necesarios. El plazo de entrega para esta biografía sencilla es de aproximadamente un mes y medio. El precio de un ejemplar en tapa blanda es de 190 euros más IVA.
Una biografía más compleja contendrá cualquier número de páginas. Puede implicar entrevistas personales, desplazamiento por nuestra parte e investigación. El tiempo máximo de realización dependerá del trabajo solicitado. El precio, que también dependerá del trabajo, quedará fijado con un presupuesto previo.
Ver ejemplo 1

Ver ejemplo 2
Si te hace ilusión ver impresa la historia de tu vida o la de algún ser querido no dudes en ponerte en Contacto con nosotros